Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE / FINANCIERO / ADMINISTRATIVO 836 me gusta

Si eres un profesional con espíritu proactivo, organizado y te apasiona el mundo de las finanzas, contabilidad y administración, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco Colombia S.A. estamos en busca de un Auxiliar Contable/Financiero/Administrativo para formar parte de un equipo dinámico en una empresa de prestigio, donde tendrás grandes oportunidades de crecimiento.
Requisitos:
  • Experiencia mínima de 6 meses en funciones contables y administrativas.
  • Conocimientos sólidos en contabilidad, administración y finanzas.
  • Dominio intermedio o avanzado de Microsoft Excel.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Responsabilidades:
  • Apoyo en la elaboración de registros contables, conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
  • Gestión y control de inventario.
  • Elaboración y presentación de informes financieros.
  • Mantenimiento de documentación y archivos contables.
  • Asistencia en la gestión de pagos y cobranzas.
  • Colaboración con el equipo en tareas administrativas y operativas.
¿Qué ofrecemos?
  • Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y en constante aprendizaje.
  • Contratación estable y beneficios competitivos.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE / PROFESIONAL EN CONTADURIA

Fundación ProAves de Colombia se encuentra en la búsqueda de Profesional en Contaduría para su equipo de trabajo Funciones: Manejo del Software Contable SIIGO – SIIGO NOMINA (Indispensable) Conocimiento de normatividad actual colombiana Manejo y archivo de la correspondencia Contable y Administrativa Control de firmas, códigos de cuenta y consecutivo de los Documentos Equivalentes a la Factura Elaboración de Comprobantes

CAJEROS FINES DE SEMANA HOMECENTER RIONEGRO

Homecenter rionegro requiere para su equipo de trabajo Cajeros Fines de Semana, donde la misión del cargos es: Registrar los productos y servicios que los clientes desean facturar, verificando: códigos, descripción, contenido, cantidad y precio. Perfilar, orientar y asesorar a los clientes en la nueva tecnología de cajas de Autopago   Requisitos: Bachiller académico Estudiantes activo de carreras técnicas, tecnológicas

ADMINISTRADORA DE PUNTO DE VENTA EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO ::: COSMOS

Oferta de Empleo: Gerente/Administradora de Punto de Venta Ubicación: Oriente Antioqueño Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de inicio: Inmediata ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de una persona talentosa y comprometida para ocupar el cargo de Gerente/Administradora de Punto de Venta, quien será responsable de gestionar eficientemente los recursos humanos, físicos y financieros de las tiendas asignadas, con

OPERARIO/A DE GRANJA EN MARINILLA

Empresa del sector AGRICOLA EN PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GULUPA DE EXPORTACIÓN, ubicada en LA VEREDA LA MILAGROSA (Marinilla Ant), requiere para su equipo de trabajo operarias y operarios de granja para apoyar las labores culturales de campo como cosecha, deshoje, despunte, litro por planta, preselección de la fruta, entre otras, además los hombres deberán de realizar labores de fumigación

COORDINADOR PARA EMPRESA UBICADA EN RIONEGRO

Requerimos Coordinador de producción para liderar el desarrollo del programa de producción según sean los requerimientos de los clientes, de manera eficiente, cuidando la integridad de las personas, el clima laboral y asegurando el cumplimiento de las prácticas que se definan como estándares de la planta de producción. Requisitos: Tecnólogo en producción o afines 1 año de experiencia liderando procesos