Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE PARA RIONEGRO 902 me gusta

Empleo Expirado

Constructora ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar contable, con experiencia de seis (6) meses en causación de facturas.

Nivel de estudios requerido: Técnico/a o Tecnólogo/a contable.

Responsabilidades y/o funciones del cargo:
– Revisar, verificar datos y causar en el software contable los asientos requeridos en relación con la actividad contable a su cargo.
– Realizar conciliaciones bancarias y elaborar las respectivas notas contables de algunas de las empresas del grupo.
– Clasificar, preparar, codificar y registrar cuentas, facturas y otros comprobantes de acuerdo con procedimientos, usando los sistemas manuales y computarizados.
– Generación de certificados de Rte Fte.
– Legalización de anticipos y cajas menores mediante los procedimientos establecidos internamente en la compañía.
– Elaboración de ajustes contables y cierres cuando lo requiera el proceso contable.
– Apoyo en la elaboración de medios magnéticos.
– Generar reportes solicitados por los diferentes clientes internos y externos.
– Elaborar los ajustes contables al 30 de cada mes como asientos de Depreciación y Diferidos.
– Generación de certificados de aportes del proyecto.
– Realizar informe de cuentas por pagar y cobrar entre sociedades.
– Revisión de consecutivos y descuadres al cierre de mes.
– Realizar la facturación electrónica de cada sociedad.
– Generar los reembolsables de nomina de consultores y constructores y Grupo Lorca.
– Apoyo a la contadora en la ejecución del presupuesto del Grupo Lorca.
– Realizar demás tareas asignadas por el jefe inmediato.

Conocimientos o requisitos específicos: conocimientos en sistemas y registros contables, causación de facturas, teorías de gasto, egreso e ingreso, impuestos (conocer régimen común, simplificado, auto retenedores, grandes contribuyentes), naturaleza de la cuenta, contabilización de activos y diferidos, retención de IVA, retención en la fuente entre otros.

Salario: $1.533.000 + Prestaciones legales y vigentes.
Tipo de contrato: término indefinido.
Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00 a.m. 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVA – LA CEJA ::: $1.625.000°°

AUXILIAR ADMINISTRATIVA. CDA ubicado en el municipio de La Ceja que presta servicio a vehículos livianos, motos y cuatrimotos, abre convocatorias para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Somos una empresa joven con un firme compromiso de bienestar laboral para con nuestro equipo de trabajo, queremos encontrar personas capaces de generar valor y que este permanezca en el tiempo. Nuestro enfoque siempre

OPERARIO DE POSTCOSECHA

Importante empresa floricultora ubicada en la vereda Pontezuela – Rionegro requiere para su equipo de trabajo Operarios de postcosecha (empaque, bodega) con experiencia en el área. Salario: $1.300.000 + Auxilio de transporte + prestaciones sociales Municipio: Rionegro (la empresa NO cuenta con ruta) Horario: Lunes a Viernes 6:00 a.m hasta 3:00 p.m Sábados 6:00 a.m hasta 1:30 p.m (domingos y

SUPERVISOR DE CAMPO ( LA UNION) ::: GALLERIA FARMS

Empresa del sector Floricultor requiere para su equipo de trabajo ” Supervisor de Campo” técnico o tecnólogo en producción agrícola;  con experiencia mínima de 1 año, liderando personal, experiencia en todas las labores de producción, especialmente en Corte, estimados, programaciones;   persona proactiva con capacidad para la toma de decisiones, excelente manejo de personal, que trabaje en equipo y tenga tolerancia

OPERARIAS DE ASEO CENTRO COMERCIAL SAN NICOLAS

Empresa dedicada a la prestación de servicio esta en la brusquedad de mujeres para realizar aseo en el centro comercial San Nicolás, que cuenten con experiencia y buena actitud.   Horarios: mañana y tarde de domingo a domingo descanso en semana.

AUXILIAR ANALISTA DE INVENTARIOS

Cargo:  Auxiliar Analista de Inventarios Experiencia mínima 2 años. Funciones: Analizar el inventario por producto, por línea, por tienda. Realizar la nivelación y el abastecimiento del producto entre tiendas garantizando disponibilidad para las ventas. Manejo de office: excel, con sus funciones de buscarv, sumar.si, tablas dinámicas.  Siesa ERP. Salario:  $1.500.000. Preferiblemente Oriente cercano. Lugar del empleo:  Por Glorieta Aeropuerto José María Córdoba. Fecha de ingreso: