Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE INFORMACIÓN SIESA 883 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación una persona para el cargo de auxiliar de Información siesa para gestionar y custodiar la información en el software siesa referente a la producción de la empresa y las novedades para la nómina de los empleados , con experiencia laboral mínima de 1 año.

Nivel de estudios : técnica o tecnología en administración o contabilidad.

Responsabilidades del cargo:
-Ingresar al sistema la fruta nacional y tipo exportación.
-Crear ítems, rutas, pt y listas de materiales.
-Ingresar al sistema las órdenes de producción nacional y tipo exportación.
-Registrar transferencias de entrada y salida de fruta.
-Registrar los consumos de material de empaque y materia prima.
-Registrar la productividad de los empleados en el sistema.
-Registrar las entregas de cajas.
-Manejar archivos planos del sistema.
-Registrar desensambles en el sistema.
-Gestionar reprocesos de “PT” de transferencias de entradas.
-Realizar liquidaciones manuales en excel.
-Tomar asistencia del personal.
-Reportar las novedades de personal.
-Hacer cierres semanales del sistema y tener al día la existencia con bodega “MP” y “ME”.

Competencias laborales y/o personales: buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, honestidad, disposición, proactividad, buena comunicación.

Conocimientos o requisitos específicos: contar con conocimientos en el software siesa y agilidad en el manejo de excel.

Tipo de contrato: directo con la empresa, obra o labor.

Salario: $1.246.103 mensual + prestaciones sociales legales y vigentes.

Jornada laboral: diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 a.m. a 03:00 p.m., sábados de 06:00 a.m. a 02:00 p.m. con disponibilidad para laborar horas extras.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios contractuales: pago de horas extras.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

Buscamos: VENDEDORES Y AUXILIARES DE BODEGA

Actualmente nuestra empresa AGROBOLIVAR con sede en el Carmen y la Ceja, esta en búsqueda de personal responsable, proactivo, líder, que busque contratación directa, estabilidad laboral y que le guste el aprendizaje continuo; Para contratación directa en las siguientes vacantes: -VENDEDORES DE MOSTRADOR( Vacantes en Carmen de Viboral y la Ceja ) OBJETIVO DEL CARGO: Asesoría amable a nuestros clientes

OPERARIAS DE ALIMENTOS QUE VIVAN EN EL BARRIO EL PORVENIR

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo operarias de producción con mínimo 6 meses de experiencia, se labora en cuarto frio, deben ser personas comprometidas, responsables, con muy buen sentido de pertenencia. ✅ Requisitos: Vivir en el Barrio El Porvenir, La Alameda, El Llanito, Mirador del lago 6 meses

OPERARIOS DE DESPACHO Y PATINADORES PARA EMPRESA DE ALIMENTOS (RIONEGRO)

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller con experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Despachos Manejo de inventarios, picking Preparación de pedidos Alistamiento de productos. Patinadores ✅SALARIO: 1.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅Turnos Lunes a sábado: 6:00 am –

Convocatoria masiva para todos los municipios en el ORIENTE ANTIOQUEÑO ::: PERSONAL CON ó SIN EXPERIENCIA

Buscamos: Mujeres y hombres para trabajar en cultivos de flores con rutas desde todos los municipios del Oriente Antioqueño. recibimos personas con o sin experiencia Interesados enviar hoja de vida al email [email protected] ó escribirnos al WhatsApp: 3102651843

OPERARIOS PARA EMPRESA TEXTIL RIONEGRO / MARINILLA

Reconocida empresa textil ubicada en Belén requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller para el cargo auxiliar operativo con mínimo 6 meses de experiencia trabajando en empresas textil o tintorería con conocimiento en manejo de abridora o centrifugador y/o plegador. ✅SALARIO: $ 1.160.000 + PRESTACIONES SOCIALES + AUXILIO DE TRANSPORTE ✅HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado ✅