Empresa dedicada a la fabricación de utensilios para el hogar requiere para su equipo Inspector de seguridad y salud en el trabajo. Tecnólogo o profesional, con minimo 2 años de experiencia en el campo preferiblemente en empresas Industriales para realizar labores de:
Manejo y dominio de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, manejo de casos médicos, ARL, EPS, análisis de indicadores, normatividad en SST, investigación de accidentes de trabajo, planes de acción, inspecciones de seguridad, indispensable
Conocimientos en auditorías internas/externas en SST, manejo de clientes.
Apoyar la implementación del SG-SST de las empresas usuarias, realización de informes mensuales, visitas a los clientes, asesorar en temas de SST, capacitar en temas de SST, análisis de indicadores y planes de mejora.
Salario se informa en entrevista.
Horario: Lunes a sábado en horario de oficina.
Más información
- Teléfono (Opcional) 3223664415
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]