Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE CALIDAD EN GUARNE 1761 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector agroindustrial ubicada en Guarne requiere para su equipo de trabajo Coordinador(a) de calidad con experiencia de 3 a 5 años en cargos relacionados, cuyo objetivo será Planificar, monitorear y controlar la ejecución de las actividades preventivas y correctivas asociadas al control de calidad e inocuidad en cada una de las etapas vinculadas al proceso.

Funciones generales:

  • Apoyar la estandarización de los procesos de calidad.
  • Solicitar y revisa toda la documentación generada de los procesos de los productos en etapa de Proceso y productos terminados, a fin de asegurar que cumpla con los requisitos internos y/o del cliente.
  • Solicitar, revisar y mantener la documentación necesaria para identificar la trazabilidad de los productos fabricados, que permitan a la organización identificar y segregar el producto sospechoso y/o no conforme.
  • Realizar auditorías de calidad y verificar la realización de las acciones preventivas y correctivas derivadas de las mismas.
  • Elaboración de informes.
  • Entre otras.

Requisitos:

  • Profesional en ingenierías como: Industrial, Agroalimentarias, Calidad alimentaria o procesos industriales o afines.
  • Experiencia mínima en cargos equivalentes de 3 a 5 años.
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Condiciones:

  • Horario lunes a sábado.
  • Rango salarial entre 3.500.000 a 5.000.000 de acuerdo con la experiencia.
  • Plan de bienestar interno.
  • Estabilidad laboral.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos ,envía tu hoja de vida al correo asistenciagh@montanafruits.com.co.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Alimentos

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los