Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE LOGISTICA 1128 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Coordinador (a) Logístico (a) con experiencia mínima de 2 años en cargos afines a la logística de exportación.

 

Nivel de estudios Mínimo: Profesional en Comercio Exterior o afines.

 

Responsabilidades del cargo:

  • Planificar y gestionar la logística desde Bodega a Puerto de Embarque.
  • Liderar el equipo Logístico (3 personas a cargo).
  • Gestionar y controlar los costos logísticos IN y OUT (Fletes, aduanas, costos portuarios).
  • Manejo de proveedores logísticos (Aduanas, puerto, navieras, agentes de carga).
  • Conocimientos en régimen de exportaciones (Documentación, etc).
  • Elaboración y control exhaustivo del PPTO logístico.
  • Coordinar las actividades necesarias para que el despacho de exportación se lleve a cabo.  
  • Descargar y aplicar pagos del exterior.

                                                                                                             

Competencias laborales y/o personales: análisis de información, liderazgo positivo, proactividad y capacidad de negociación en áreas logísticas.

 

Conocimientos o requisitos específicos: manejo de Excel avanzado, inglés Intermedio (lectura y escritura), conocimiento en Régimen de Aduanas /Cambiario y conocimiento de los INCOTERMS.

Tipo de Contrato: Fijo, directo con la empresa, renovable.

Salario: $3´600.000 Mensual + bonificaciones mensuales por cumplimiento de indicadores + Prestaciones sociales legales y vigentes.

Jornada laboral: Diurna, lunes a viernes, tiempo completo.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los