Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR DE DESPACHOS – AURALAC 762 me gusta

Responsable de Coordinar la logística para el despacho de la carga seca a los clientes mayoristas, asegurando la cantidad, calidad y oportunidad de entrega de los productos enviados cumpliendo con las órdenes de compra enviadas por los clientes. Experiencia de 1 año en cargos similares.

Formación Académica: Tecnólogo o profesional en logística.

Responsabilidades:

  • Coordinar la separación de los pedidos por CEDI, horas de entrega y fechas
  • Programar los conductores para las entregas
  • Validar inventarios para despachos
  • Entregar al conductor los documentos relacionados a la entrega de la mercancía
  • Autorizar los cargues de las mulas según los lotes liberados.
  • Gestionar la documentación de facturas y notas crédito.
  • Custodiar la documentación recolectada en su proceso.
  • Programar el cargue y descargue con personal interno y/o externo de cada uno de los viajes.
  • Contactar transportador externo con proveedor registrado
  • Realizar la Impresión de órdenes del día (entregas)
  • Recibir las facturas externas por estos servicios.

Horario: Rotativos

Salario: 3.275.110

Contrato: Indefinido

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIOS DE MAQUINA DE IMPRESIÓN (OFFSEB) ZONA FRANCA RIONEGRO ::: SALARIO BASE: $2.400.000°° (El salario puede ser superior a este si nos certifican muy buena experiencia)

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino bachiller preferiblemente con estudios relacionados en diseño, Es necesario para esta vacante tener experiencia previa en : Impresión offset Impresión litográfica Impresión serigrafia (Si tienes la experiencia en cualquiera de estas impresiones puedes aplicar a la vacante) Funciones Apoyo constante al operario de la

PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS (PSICOLOGO/A)

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS: Titulación en Psicología, Administración de Empresas, o afines. Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente. Gestión del talento y desarrollo organizacional. Habilidades en selección y reclutamiento. Experiencia en evaluación del desempeño y clima organizacional. Capacitación y diseño de programas de formación. EXPERIENCIA: tres (3) años TIPO DE CONTRATO: Indefinido SALARIO:  Entre $3’800.000 y 4’000.000 (dependiendo de la

ASISTENTE COMERCIAL (TÉCNICA ó TECNÓLOGA EN ADMINISTRACIÓN, MERCADEO ó AFINES)

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Asistente de ventas y de Servicio al Cliente con experiencia mínima de 6 meses en el área. Requisitos – Comunicación asertiva – Buenas relaciones interpersonales – Técnica o Tecnóloga  en Administración, mercadeo o carreas afines -Manejo de Office Principales Funciones:

VENDEDORES, CAJEROS Y MULTITAREAS PARA LAS FRANQUICIAS DE DOGGER

Educación : Bachiller Experiencia: 6 meses en servicio al cliente y comidas rápidas. Requisitos: Debe contar con disponibilidad para realizar múltiples tareas, vivir en municipios cercanos al oriente antioqueño o tener transporte propio. Se busca personas responsables, comprometidas, honestas, buena presentación personal, que les guste su trabajo y muy pro activas en su labor diaria. Tipo de contrato: Indefinido, directamente

ASISTENTE DE GESTION HUMANA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ::: HOT FILL SAS

Empresa de alimentos, requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE DE GESTION HUMANA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO con tecnología en SST, experiencia de más de un (1) año en la implementación y desarrollo del SG-SST  y apoyo operativo en los diferentes procesos del área de gestión humana. Contratación directa con la empresa