Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA SECTOR INMOBILIARIO, MEDELLÍN 715 me gusta

Empleo Expirado

En todo con propiedad SAS reconocida empresa por su trayectoria en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de auxiliar administrativa; para realizar funciones como: responder PQRS de manera oportuna y con el respectivo seguimiento para que estas sean resueltas; atención al cliente, garantizando el mejor servicio; liderar el equipo comercial garantizando la mejora continua, la motivación y trabajo en equipo; programar firmas de contratos de venta y arriendo; publicar inmuebles en las diferentes plataformas; mantener actualizado los inventarios de las diferentes propiedades para crear las estrategias de rotación de los inmuebles; informe semanal con las captación y ejecuciones realizadas para ser reportadas a gerencia; liquidar los servicios públicos; realizar actas de contratos, manejar caja menor, realizar conciliación de comisiones. Entre otras adherentes al cargo

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm (1 hora de almuerzo).

Sábados de 9:00 am a 12:00 del medio día.

Salario: 1.700.000 (integral)

Requisitos: Tener mínimo dos años de experiencia administrativa o comercial en el sector inmobiliario.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo seleccionseresintegros@gmail.com o postúlate a través de nuestro WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN LLANOGRANDE

Se requiere para nuestro equipo de trabajo técnica o Tecnóloga en contabilidad o áreas afines, para laborar en Llanogrande, Rionegro.

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN AGRICOLA EN LA CEJA ::: GUAMITO SAS

Importante empresa del sector floricultor solicita Operarios de Producción Agrícola para laborar en cultivo de Hortensia ubicado el La Ceja Antioquia. Se ofrece contrato a termino indefinido, estabilidad laboral, todas las prestaciones de ley, afiliaciones al sistema de seguridad social, programas de bienestar laboral, pago de horas extras, además de: -Bono de estabilidad:$100.000 Mensual -Aux. de Transporte: $200.000

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN EN RIONEGRO (EMPRESA DE PRODUCCIÓN DE UTENSILIOS)

Empresa ubicada en Rionegro dedicada a la producción de utensilios para el hogar esta en búsqueda de Profesional en Ingeniería, Administración ó afines con experiencia Mínimo 2 años de preferiblemente en el sector manufacturero o . Con conocimientos en planeación, programación, métodos y tiempos, balanceo de líneas, distribución en planta y manejo de personal operativo. La Función principal es Controlar

ASESOR COMERCIAL PARA CENTRO COMERCIAL SAN NICOLAS RIONEGRO

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo bachiller con experiencia de 1 año en venta de productos intangible, o tangibles en calle o de manera presencial FUNCIONES: Asesorar y comercializar los productos del portafolio de seguros vida, vehículos, mascotas, vivienda, SOAT, seguros, etc. HORARIO: domingo a domingo con compensatorio en semana, descansa un domingo al mes, turnos

AUXILIAR CONTABLE EN RIONEGRO – COSMOS

¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar Contable en Rionegro! Si Eres una persona proactiva, segura de sí misma y con pasión por la contabilidad, esta oportunidad es para ti. Estamos buscando un Auxiliar Contable con un alto nivel de responsabilidad, compromiso y con alta atención al detalle para fortalecer nuestro equipo financiero. Si te destacas por tu capacidad de gestión