Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA SECTOR INMOBILIARIO, MEDELLÍN 742 me gusta

Empleo Expirado

En todo con propiedad SAS reconocida empresa por su trayectoria en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de auxiliar administrativa; para realizar funciones como: responder PQRS de manera oportuna y con el respectivo seguimiento para que estas sean resueltas; atención al cliente, garantizando el mejor servicio; liderar el equipo comercial garantizando la mejora continua, la motivación y trabajo en equipo; programar firmas de contratos de venta y arriendo; publicar inmuebles en las diferentes plataformas; mantener actualizado los inventarios de las diferentes propiedades para crear las estrategias de rotación de los inmuebles; informe semanal con las captación y ejecuciones realizadas para ser reportadas a gerencia; liquidar los servicios públicos; realizar actas de contratos, manejar caja menor, realizar conciliación de comisiones. Entre otras adherentes al cargo

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm (1 hora de almuerzo).

Sábados de 9:00 am a 12:00 del medio día.

Salario: 1.700.000 (integral)

Requisitos: Tener mínimo dos años de experiencia administrativa o comercial en el sector inmobiliario.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo seleccionseresintegros@gmail.com o postúlate a través de nuestro WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE Y EXPORTACIÓN EN RIONEGRO

Importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de utensilios para el uso doméstico, se encuentra en la búsqueda de profesional en administración, logística, Negocios Internacionales, Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con experiencia minima de 2 años en el area con conocimientos en  Manejo del proceso de servicio al cliente, Gestión y administración

ANALISTA DE IMPUESTOS SENIOR

Líder Empresarial con líneas de negocio en confección y logística, requiere vincular para su equipo de trabajo, analista Impuestos senior Misión y Responsabilidades del cargo: Garantizar el análisis y Elaboración de conciliaciones mensuales de manera integral. Funciones principales: Elaboración, coordinación y conciliación de declaraciones de impuestos, medios magnéticos e informes para: DIAN-Cámara de Comercio-Superintendencia de sociedades -Impuestos Municipales Presentación de

MAQUILLADORA PROFESIONAL EN RIONEGRO ::: L.A GIRL

En L.A. Girl Colombia estamos en búsqueda de maquilladora para que haga parte de nuestro equipo de trabajo. Requisitos: Excelente Servicio al Cliente.  Mayor de Edad. Experiencia en Ventas (Obligatorio). Experta en el área de Maquillaje. Disponibilidad: Tiempo Completo.  Pro activa, Puntual, Organizada y Responsable Salario y horarios se le informa en el proceso.   Envíanos tu hoja de vida a: Correo: mercadeo@lagirlcolombia.com

SE SOLICITA INSTALADOR DE MALLAS DE SEGURIDAD (NO SE NECESITA EXPERIENCIA)

Estamos buscando un instalador de Mallas de seguridad para niños y mascotas, instalamos en Medellín y Oriente. DEBE VIVIR EN RIONEGRO, EL CARMEN DE VIBORAL O LA CEJA Debe tener moto (con papeles al día) No se necesita experiencia en el campo, PERO SI CON MANEJO DE HERRAMIENTA Disponibilidad para instalar en el oriente y en Medellín. Salario mínimo+ auxilio

ASESOR COMERCIAL (SUPERNUMERARIO Y LOGISTICO) PARA PERFUMERIA

Empresa del sector cosmético requiere para su equipo de trabajo asesor comercial supernumerario y logístico, Puntual, organizado  y proactivo quien se encargará del orden de las bodegas, atención a cliente, manejo de caja entre otras funciones. ° Hombre entre  20 y  30 años. ° Experiencia mínima de un año en atención a cliente y manejo de caja. horario : Lunes