Objetivo del cargo
Dirigir la planificación, ejecución y entrega de proyectos de marketing digital, aplicando metodologías ágiles para asegurar la implementación exitosa de soluciones innovadoras. Este rol implica coordinar todas las fases del proyecto, desde la definición de requisitos hasta la entrega final, asegurando que los cronogramas, alcances y presupuestos se cumplan de manera eficiente. Además, el líder deberá identificar oportunidades de mejora continua, fomentar el desarrollo del equipo, y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing digital para garantizar la optimización de cada proyecto y cumplir con los objetivos estratégicos del negocio.
Formación Académica
Título profesional en uno de los siguientes núcleos básicos del conocimiento: Ingeniería industrial, administración, marketing, publicidad o afines
Experiencia Laboral
2 años en gestión de proyectos en el sector de Marketing Digital, asesoría o consultoría, preferiblemente empresas de consultoría y/o marketing Digital
Conocimientos específicos
- Gestión de Proyectos
- Metodologías agiles de proyectos Scrum (Opcional)
- Manejo de presupuesto y metas de ventas
- Marketing
- Excel, Word, Power Point y suite de Microsoft
- Manejo de presupuestos y finanzas
Competencias
- Organización y Planificación.
- Gestión del tiempo.
- Enfoque al resultado
- Solución de problemas.
- Sentido estético.
- Excelente redacción y ortografía
- Liderazgo y gestión de equipos
- Adaptación al cambio
Qué te ofrecemos:
- Salario: $.4.000.000
- Contrato Prestación de servicios
- Formación y capacitación permanente
Más información
- Dirección Medellin
- Salario 4´000.0000
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3204266470