Importante empresa del sector de alimentos ubicada en GUARNE, requiere para su equipo de trabajo y/o operación 1 PROFESIONAL CON LICENCIA VIGENTE, y experiencia mínima de dos años en diseño, implementación , seguimiento y mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo SG – SST.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
-
Crear, implementar, gestionar y garantizar el sistema de gestión de salud, seguridad y medio ambiente en el trabajo, asegurando el establecimiento y cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos
-
Diseñar y garantizar el cumplimiento del plan básico legal (políticas, objetivos, responsabilidades, comités, investigaciones, indicadores, entre otros).
-
Mantener actualizada la matriz de riesgos, matriz de EPPS, políticas y procedimiento de acuerdo con la normatividad vigente.
-
Plan de capacitaciones e inducciones.
-
.Apoyar en auditorías internas y externas de GlobalG.A.P., Rainforest Alliance.
ESTUDIO MÍNIMO:
Profesional en SST con licencia.
Más información
- Salario SE INFORMA EN LA ENTREVISTA
- Teléfono 3245872617
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]