Empresa del sector salud ubicada en requiere técnico/a auxiliar servicios farmacéuticos experiencia de 6 meses, para garantizar el cumplimiento de los procesos del servicio, mediante la adecuada supervisión y ejecución de los procesos de recepción, almacenamiento, conservación, alistamiento, distribución y dispensación, transporte, devoluciones y facturación de medicamentos y dispositivos médicos.
Nivel educativo: técnico/a auxiliar servicios farmacéuticos.
Responsabilidades del cargo:
. Brindar soluciones oportunas, atención cordial al usuario interno y externo del servicio farmacéutico.
· Realizar seguimiento e interpretación al proceso de formulación y reformulación de ordenes médicas
recibidas en el servicio farmacéutico.
· Garantizar el proceso de dispensación asegurando el alistamiento de medicamentos y dispositivos médicos
según la orden médica, con el diligenciamiento de la entrega en piso por el personal de enfermería y su
respectivo cobro en el sistema, cumplir con los indicadores propios del servicio farmacéutico.
· Realizar el adecuado manejo de inventarios y control de las fechas de vencimientos diarias, control efectivo
y oportuno mensual, de los inventarios asignados con análisis y seguimiento de las diferencias que se
presenten.
· Realizar el proceso de devoluciones de los diferentes servicios.
· Realizar de manera adecuada todas las funciones y procesos que le sean asignados en la central de
reempaque de medicamentos solidos no estériles.
Competencias laborales: trabajo multitarea, orientación al detalle, excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva
Conocimientos técnicos o específicos: diploma, Rethus.
Salario: $1.456.078 + prestaciones sociales legales
Horario: rotación turnos diurnos y nocturnos, se pagan los recargos.
Tipo de contrato: directo con la clínica inicial por 6 meses prorrogables.
Lugar puesto del trabajo: la Ceja.
Más información
- Salario $1.456.078 + prestaciones sociales legales
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]