Importante empresa de manufactura dedicada a la fabricación de auto y moto partes para las principales ensambladoras del país requiere Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Industrial y afines.
Experiencia mínima de 1 año
Con conocimiento ERP – SAP y herramientas Ofimáticas
Recibir solicitud de pedido del cliente e Ingresar pedido en ERP – SAP – Gestionar pedidos de los clientes |
Liberar pedidos bloqueados de acuerdo a las políticas de cartera definida – cupos (cuando aplique) |
Confirmar disponibilidad de referencias en inventario (cuando aplique) |
Atender requerimientos de información del cliente (Ej.: orientar llamadas de usuarios finales, canalizar requerimientos internamente) – |
Realizar seguimiento diario a pedidos (Incluye realizar seguimiento al programa de producción) |
Realizar seguimiento al final del mes a pedidos (Ej.: Confirmación de entregas, rechazar pedidos que no se van a despachar) |
Recibir y revisar solicitud de crédito. Digitalizar documentos (Aplica para negocio reposición) |
Registrar cupo asignado al cliente en el sistema de información (Aplica para negocio reposición) |
Comunicar decisión al cliente – Gestión de créditos de los clientes |
Realizar solicitud de pedido según la necesidad del insumo o servicio y registrar la recepción del servicio en le sistema de información |
Revisar información y notificar internamente, la devolución de cliente Reposición – Atender reclamación |
Revisar información y notificar internamente la solicitud de garantía del cliente reposición – Atender reclamación |
Revisar, clasificar y registrar la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes |
Direccionar PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes |
Enviar respuesta de la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes |
Realizar seguimiento a las PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes |
Consolidar información de PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes |
Contactar a los clientes que presentan cartera vencida que le sean asignado – Gestión de recaudo y cartera |
Más información
- Dirección Guarne, parque industrial la Brizuela
- Salario A convenir
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]