Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR COMERCIAL (Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración, Industrial y afines) 777 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa de manufactura dedicada a la fabricación de auto y moto partes para las principales ensambladoras del país requiere  Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Industrial y afines.

Experiencia mínima de 1 año

Con conocimiento  ERP – SAP  y herramientas Ofimáticas

Recibir solicitud de pedido del cliente e Ingresar pedido en ERP –  SAP – Gestionar pedidos de los clientes
Liberar pedidos bloqueados de acuerdo a las políticas de cartera definida – cupos (cuando aplique) 
Confirmar disponibilidad de referencias en inventario (cuando aplique) 
Atender requerimientos de información del cliente (Ej.: orientar llamadas de usuarios finales, canalizar requerimientos internamente) –
Realizar seguimiento diario a pedidos (Incluye realizar seguimiento al programa de producción) 
Realizar seguimiento al final del mes a pedidos (Ej.: Confirmación de entregas, rechazar pedidos que no se van a despachar)
Recibir y revisar solicitud de crédito. Digitalizar documentos (Aplica para negocio reposición) 
Registrar cupo asignado al cliente en el sistema de información (Aplica para negocio reposición) 
Comunicar decisión al cliente – Gestión de créditos de los clientes
Realizar solicitud de pedido según la necesidad del insumo o servicio y registrar la recepción del servicio en le sistema de información
Revisar información  y notificar internamente, la devolución de cliente Reposición  – Atender reclamación 
Revisar información y notificar internamente la solicitud de garantía del cliente reposición – Atender reclamación
Revisar, clasificar y registrar la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Direccionar PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Enviar respuesta de la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Realizar seguimiento a las PQRS   – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Consolidar información de PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Contactar a los clientes que presentan cartera vencida que le sean asignado – Gestión de recaudo y cartera  

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO $1.925.859°°

Buscamos a los mejores profesionales, Tecnólogo(a) en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud  en el trabajo con un año de experiencia para apoyar actividades de promoción y prevención, teniendo en cuenta los factores de riesgos y el trabajo seguro ejerciendo control, prevención e implementación de tareas enfocadas al autocuidado y al cumplimiento de objetivos y metas del SG- SST.

ASESOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE MANUFACTURA UBICADA EN MARINILLA

Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en negociaciones comerciales, servicio al cliente, seguimiento del presupuesto, manejo de merchandising, administración del producto, cartera, ventas y asesoría del sector automotriz en accesorios, repuestos, partes eléctricas y electrónicas de motos Debe tener formación como Técnico o tecnólogo comercial, administración, mercado técnica,

JEFE DE ALMACEN ::: Industrias Cadi

Empresa de manufactura ubicada en el  municipio de Guarne, requiere para su equipo de trabajo Tecnologo o profesional en logística, con 3 años de experiencia en manejo de personal,  control de inventario, despachos. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7 a.m. a 5:00 p.m.

ANALISTA DE LABORATORIO FISICO QUÍMICO

Líder Empresarial con líneas de negocio en logística integral; donde construimos país con seres humanos apasionados por lo que hacen, con vocación de servicio, se encuentra en búsqueda para su equipo de líderes. Tecnólogos en control de calidad de alimentos y/o profesional en Química, Ingeniería Química con experiencia en Técnicas de Laboratorio Físico Químico. Funciones: Monitorear, verificar y realizar análisis

ADMINISTRADORA DE TIENDA PARA MARINILLA

Importante marca de moda femenina requieren Administradora de punto de venta para su equipo de trabajo, con experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados, para trabajar tiempo completo en MArinilla  – Antioquia. Vinculación directa con la compañía y reconocimiento de prestaciones sociales y demás condiciones de ley. Disponibilidad de horario, excelente presentación personal y comunicación verbal y no verbal.