Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE COMPRAS (EMPRESA DE ALIMENTOS) 2131 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación Auxiliar de Compras para apoyar la facturación, inventarios y seguimiento a entrada de las compras de la empresa.

Nivel de estudios Mínimo: Tecnólogo o profesional en áreas administrativas con experiencia mínima de 1 año.

Responsabilidades del cargo:

  1. Recibir de la bodega las entradas y facturas correspondientes a cada material que ingresa y escanear a Contabilidad la entrada con su respectiva factura para CP.
  2. Revisar correo de contabilidad sobre envío de CP de cada bodega y tener control de estos tanto en consumos como en reportes a Logística teniendo en cuenta que se consuman al mismo tiempo.
  3. A fin de mes, revisar documentos de compra en el sistema SIESA revisando que todas las facturas de las bodegas fueron ingresadas.
  4. Revisar los cortes semanales teniendo en cuenta que coincida lo consumido con lo reportado en los CP para no tener diferencias en el inventario a fin de mes.
  5. Realizar el inventario en compañía de Contabilidad y Auxiliar de Bodega e Inventario.
  6. Realizar las revisiones y ajustes al inventario al día siguiente del conteo.
  7. Realizar control al Auxiliar de Inventario y Bodega y consumos SIESA para llevar los mismos consumos tanto de CP como de material de empaque.
  8. Asistir a la reunión con Jefe de Compras para realizar solicitudes de compras: basados en programación de Comercial existencias físicas, y previo visto bueno de Jefe de Compras.
  9. Consolidar las compras enviadas en solicitudes por SIESA y generar órdenes de compra en SIESA.
  10. Ser el back up del Auxiliar de Inventario y Bodega en el envío de CP a Logística en caso de requerirse y revisar semanal el cuadro para llevar el control de los CP actualizado.
  11. Revisar cada mes los CP próximos a vencer para consumir los más antiguos o para informar y tomar decisiones con Comercial que se hace con ellos.
  12. Realizar verificación de CP reportados, consumidos y que estén actualizados los kit para su consumo.
  13. Reportar e informar a Producción siempre que haya cambios en presentaciones para verificar cuando se haga un consumo adicional a la lista de materiales, y revisar variación en los costos.
  14. Mantener al día los indicadores internos del área en cuanto a CP, facturas y solicitudes de material de empaque.
  15. Enviar al Jefe de Compras y Gerencia de Operaciones los reportes de entregas de inventarios cada mes con sus justificaciones.
  16. Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato correspondientes al área a la que pertenece.                                                                                                                                                          

Competencias laborales y/o personales: Comunicación asertiva, gestión y organización del tiempo y de la información.

Conocimientos o requisitos específicos: Excel intermedio, conocimiento en inventarios, manejo de personal, manejo administrativo.

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, término fijo renovable.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 01:00 pm.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR FINANCIERO – D´LUCHI

Empresa industrial del sector Cosmético, requiere para su equipo de trabajo Coordinador financiero quien tiene como propósito :  Elaborar las proyecciones de flujo de caja y escenarios financieros. Control presupuestal Control de costos Realización de análisis de costos operativos , productivos y administrativos Capacidad de gestionar recursos financieros Presentación de informes e indicadores Requisitos: Experiencia mínima de 2 años Manejo

OPERARIOS DE PRODUCCION EN GUARNE (EMPRESA FARMACEUTICA)

Se solicita personal masculino para trabajar como operarios de producción en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogotá, frente a la entrada de San Vicente. DÍAS A LABORAR: Lunes a sábado con disponibilidad de trabajar los Domingos, si la operación lo requiere,  con un día compensatorio en la semana. HORARIOS ROTATIVOS: 5:30am – 1:30pm, 1:30pm – 9:30pm, 9:30pm –

TÉCNICOS DE CONTROL DE PLAGAS EN RIONEGRO (Si no tienes la experiencia la empresa te capacita)

Buscamos en el Oriente AntioqueñoTÉCNICOS DE CONTROL DE PLAGAS  Si no tienes la experiencia la empresa te capacita  Empresa dedicada al control de Plagas requiere para su equipo de trabajo personal masculino con compromiso, sentido de pertenencia, preferiblemente con experiencia (así no la tiene la empresa te capacita). Salario: SMLV + Aux. Transporte + Aux. rodamiento de la moto + horas

JUEVES 24 DE ABRIL ::: JORNADA DE EMPLEO EN RIONEGRO

JORNADA DE EMPLEO Auxiliares de asistencia en tierra para Rionegro, Aeropuerto JMC Auxiliares de Pasajeros para Rionegro Conductores B1 para Rionegro, Aeropuerto JMC Fecha: Jueves 24 de Abril 09:00 am a 03:00 pm Rionegro, Parque recreativo Comfama, entrada por Tutucan, salón el kiosko Te esperamos !

JEFE DE GESTION HUMANA Y SST ::: ZONA FRANCA RIONEGRO

Importante empresa ubicada en Rionegro, se encuentra en búsqueda para completar su equipo de trabajo profesional en administración de Empresas, Psicologia, preferiblemente con especialización en SST,  con al menos 03 años liderando equipos y con experiencia manejando procesos y subprocesos en el área de gestión Humana (selección, contratación, procesos disciplinarios, nómina). Salario: $ 3.000.000 Horarios:  Lunes a Sabado de 07:00a.m