Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y Bodega con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.
Nivel de estudios Mínimo: Técnico en áreas administrativas.
Responsabilidades del cargo:
- Manifestar al Jefe de Compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
- Recibir material (descargarlo del camión y ubicarlo en la bodega).
- Verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
- Entregar al Jefe de Compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
- Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones.
- Manejar el Kardex, entregar las cantidades diarias de material que la planta de producción va a procesar diariamente. Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
- Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
- Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
- Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
- Realizar reunión breve entre Supervisoras, Jefe de Producción, sobre los requerimientos y necesidades de la planta.
- Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios, mantener comunicación constante con el Jefe de Producción para verificar las cantidades.
- Realizar corte al inventario contra consumos de producción para establecer que esté a la par y no encontrar diferencias en el inventario de fin de mes.
- Crear la orden de compra luego de ser aprobada por el Jefe de Compras.
- Diligenciar cuadro de control de órdenes de compra con su respectivo proveedor.
- Mantener el orden y el aseo en la bodega de material de empaque.
Competencias laborales y/o personales: Buenas Relaciones Interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, Honestidad, Disposición.
Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de Microsoft Office (énfasis en Excel), habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.
Tipo de Contrato: Directo con la empresa, obra o labor.
Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 12:20 pm con disponibilidad de tiempo para cierres mensuales de inventario.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).
Beneficios Contractuales: Pla de bienestar para todos los colaboradores.
Más información
- Dirección Vereda Cimarronas, vía vieja Rionegro - Marinilla, K1, finca 25
- Salario $2'200.000 Mensual + Prestaciones sociales legales y vigentes.
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]