Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE INVENTARIO Y BODEGA – CARIBBEAN EXOTICS 1684 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y Bodega con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.

 

Nivel de estudios Mínimo: Técnico en áreas administrativas.

 

Responsabilidades del cargo:

  • Manifestar al Jefe de Compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
  • Recibir material (descargarlo del camión y ubicarlo en la bodega).
  • Verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
  • Entregar al Jefe de Compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
  • Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones.
  • Manejar el Kardex, entregar las cantidades diarias de material que la planta de producción va a procesar diariamente. Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
  • Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
  • Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
  • Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
  • Realizar reunión breve entre Supervisoras, Jefe de Producción, sobre los requerimientos y necesidades de la planta.
  • Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios, mantener comunicación constante con el Jefe de Producción para verificar las cantidades.
  • Realizar corte al inventario contra consumos de producción para establecer que esté a la par y no encontrar diferencias en el inventario de fin de mes.
  • Crear la orden de compra luego de ser aprobada por el Jefe de Compras.
  • Diligenciar cuadro de control de órdenes de compra con su respectivo proveedor.
  • Mantener el orden y el aseo en la bodega de material de empaque.

 

Competencias laborales y/o personales: Buenas Relaciones Interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, Honestidad, Disposición.

Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de Microsoft Office (énfasis en Excel), habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, obra o labor.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 12:20 pm con disponibilidad de tiempo para cierres mensuales de inventario.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: Pla de bienestar para todos los colaboradores.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE MONTAJES POR EVENTOS ($70.000 x evento + prestaciones + alimentación)

Club  ubicado en llanogrande esta en búsqueda de personal bachiller sin experiencia para laborar por dias en un evento de dos semanas, donde se requiere que el personal ayuden con el montaje de sillas, mesas, tarima para que se pueda realizar el evento y también para el desmontaje del mismo. No se exige experiencia alguna solo muy buena disposición de

AUXILIAR ADMINISTRATIVO ::: KP EMPAQUES FLEXIBLES

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda, Técnico o Tecnólogo en las áreas de Administración, logística o afines con experiencia mínima de 3 años en administración de areas de logística. Vivir en el Oriente. Requisitos:  Manejo ofimático, Excel intermedio básico, manejo de software AB Soft deseable, Trabajo en

JEFE SST – JARDINES DEL PORTAL

¡Si te apasiona trabajar con flores esta oportunidad es para ti! Jardines del Portal, busca Jefe SST. Mínimo con 2 años de experiencia como jefe o coordinador del área, para diseñar, coordinar y programar las estrategias y procedimientos del sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo. Destinadas a prevenir y controlar los factores de riesgo generadoras de enfermedades

APRENDICES EN ETAPA LECTIVA Y/O PRODUCTIVA ::: FLORES DEL LAGO

¡Queremos que hagas parte de nuestro Equipo! Haz tu práctica con nosotros Estamos en la búsqueda de aprendices con formación técnica o tecnológica en gestión administrativa, mantenimiento (electromecánica – electricidad), gestión de empresas agropecuarias, agrícolas,  agronomía, contabilidad, gestión humana, sistemas, administración de empresas, secretariado ejecutivo,  seguridad y salud en el trabajo, logística, comercio exterior o áreas afines. Horario: Lunes a viernes:

OPERARIO DE OFICIOS VARIOS ::: CENTRO DE FORMACIÓN NORMANDIA

Empresa del Oriente busca el siguiente cargo, OPERARIO DE OFICIOS VARIOS: Funciones principales: Realizar mantenimiento locativo Ejecutar labores de limpieza en áreas comunes. Cuidado y mantenimiento de jardines y zonas verdes, guadañar. Apoyo en tareas diarias que surjan en el centro equino. Colaborar en la organización y orden de herramientas y materiales. Requisitos: Experiencia previa en oficios varios (mantenimiento, limpieza