Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE INVENTARIO Y BODEGA – CARIBBEAN EXOTICS 1433 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y Bodega con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.

 

Nivel de estudios Mínimo: Técnico en áreas administrativas.

 

Responsabilidades del cargo:

  • Manifestar al Jefe de Compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
  • Recibir material (descargarlo del camión y ubicarlo en la bodega).
  • Verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
  • Entregar al Jefe de Compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
  • Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones.
  • Manejar el Kardex, entregar las cantidades diarias de material que la planta de producción va a procesar diariamente. Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
  • Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
  • Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
  • Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
  • Realizar reunión breve entre Supervisoras, Jefe de Producción, sobre los requerimientos y necesidades de la planta.
  • Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios, mantener comunicación constante con el Jefe de Producción para verificar las cantidades.
  • Realizar corte al inventario contra consumos de producción para establecer que esté a la par y no encontrar diferencias en el inventario de fin de mes.
  • Crear la orden de compra luego de ser aprobada por el Jefe de Compras.
  • Diligenciar cuadro de control de órdenes de compra con su respectivo proveedor.
  • Mantener el orden y el aseo en la bodega de material de empaque.

 

Competencias laborales y/o personales: Buenas Relaciones Interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, Honestidad, Disposición.

Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de Microsoft Office (énfasis en Excel), habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, obra o labor.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 12:20 pm con disponibilidad de tiempo para cierres mensuales de inventario.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: Pla de bienestar para todos los colaboradores.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ALISTADOR DE VEHÍCULOS EN GUARNE

Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo Alistador Bachiller con licencia B1 vigente con experiencia mínima de 1 año conduciendo vehículos. Para realizar funciones como: 1.El alistamiento de los vehículos nuevos y usados de acuerdo a la programación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad y cumplimiento. 2. Estar atento a cualquier anomalía en

MÉDICO GENERAL EN RIONEGRO ::: SOMER INCARE

El centro Cardiovascular requiere para su equipo de trabajo Médico General, con experiencia en manejo de pacientes cardiovasculares. Propósito del Cargo: Realizar actividades de diagnóstico, tratamiento, promoción, protección y rehabilitación de la salud del paciente para contribuir a su bienestar. Resultados esperados del Cargo: • Bridar una atención humanizada, oportuna y personalizada, de acuerdo a las Guías y Protocolos de

TECNICOS ELECTRICISTAS CON TARJETA CONTE

Importante empresa que presta servicios como ingeniería de tecnología (cableado y automatización).Requisitos: -Bachiller o técnico, no se requiere tarjeta. -Mínimo 6 meses de experiencia en instalaciones de baja tensión (cableado eléctrico, canalizaciones, tubería, salidas de tomacorrientes, iluminación. -Vivir en la Ceja o municipios aledaños.Condiciones laborales: Horario: Lunes a viernes, 7:30 a 5:15 pm Sábado solo medio día con disponibilidad de

ATENCIÓN AL CLIENTE / COMERCIAL ::: CITY RAIZ SAS

City Raiz SAS, esta en búsqueda de un facilitador de negocios con excelente atención al cliente, fluidez verbal, Habilidades a la hora de cerrar negocios y que maneje el paquete de office, Salario: $1.500.000 con todas las prestaciones de la ley Horario: de lunes a viernes de 8 a 5:30pm Bonificación: se bonifica a partir del 4to mes de estar

OPERARIO DE CONFECCIÓN CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE MAQUINA PLANA INDUSTRIAL

¿Cuentas con mínimo 5to de primaria certificado y cuentas con experiencia mínima de 6 meses en manejo de maquina plana industrial? ¡Esta oportunidad es para ti! Reconocida empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo operarios de confección para manejo de maquina plana en producción de ropa para dotación empresarial. HORARIO: lunes a viernes de 6:00 am a