Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE INVENTARIO Y BODEGA – CARIBBEAN EXOTICS 1686 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y Bodega con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.

 

Nivel de estudios Mínimo: Técnico en áreas administrativas.

 

Responsabilidades del cargo:

  • Manifestar al Jefe de Compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
  • Recibir material (descargarlo del camión y ubicarlo en la bodega).
  • Verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
  • Entregar al Jefe de Compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
  • Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones.
  • Manejar el Kardex, entregar las cantidades diarias de material que la planta de producción va a procesar diariamente. Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
  • Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
  • Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
  • Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
  • Realizar reunión breve entre Supervisoras, Jefe de Producción, sobre los requerimientos y necesidades de la planta.
  • Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios, mantener comunicación constante con el Jefe de Producción para verificar las cantidades.
  • Realizar corte al inventario contra consumos de producción para establecer que esté a la par y no encontrar diferencias en el inventario de fin de mes.
  • Crear la orden de compra luego de ser aprobada por el Jefe de Compras.
  • Diligenciar cuadro de control de órdenes de compra con su respectivo proveedor.
  • Mantener el orden y el aseo en la bodega de material de empaque.

 

Competencias laborales y/o personales: Buenas Relaciones Interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, Honestidad, Disposición.

Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de Microsoft Office (énfasis en Excel), habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, obra o labor.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 12:20 pm con disponibilidad de tiempo para cierres mensuales de inventario.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: Pla de bienestar para todos los colaboradores.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONTINUAMOS CONTRATANDO SOLDADORES Y AUXILIARES DE CERRAJERIA

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de soldadores y auxiliares de cerrajería con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas responsables y comprometidos, capaces de desplazarse a diferentes lugares según las necesidades del trabajo.Si cuentas con la experiencia que solicitamos envianos la hoja de vida.Requisito indispensable: Tener moto propia¡te estamos esperando! Interesados enviar Hoja de vida a:Email:

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

Eres técnico ó tecnólogo en mantenimiento industrial ó áreas afines? esta es tu oportunidad!!!   FUNCIONES: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a maquinas inyectoras Asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos Apoyar en la operación de inyección cuando sea necesario   HORARIO FIJO: Lunes a Viernes: 07:30 am a 04:30 pm Sábados: 06:00 am a 12:00 m   Si estas

VENDEDOR TAT PARA TRABAJAR EN COLANTA

Bachiller con experiencia en ventas TAT Debe tener moto propia y documentación al dia   FUNCIONES PRINCIPALES: Cumplir con el presupuesto de ventas en los subcanales asignados Garantizar un nivel optimo de servicio al cliente   HORARIOS: 8 Horas de domingo a domingo con un dia compensatorio en semana   SALARIO: $1.423.500+ Prestaciones de ley + Comisiones y Auxilio de

OPERARIOS EN GUARNE PARA LA EMPRESA SOCODA (EXPERIENCIA EN MANUFACTURA)

Reconocida empresa ubicada en Guarne (Autopista Medellín Bogotá retorno número 9) requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES para desempeñarse en el cargo de “Operario”.  Requisitos:INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES A 1 AÑO EN EMPRESAS MANUFACTURERAS (Ensamble, empaque ó líneas de producción de plástico, cartón ó empresas metalmecánicas)Deben Vivir en Guarne, Marinilla ó sectores aledaños Turnos

JEFE DE PLANEACION DE LA DEMANDA ::: AURALAC

Encargado de liderar, analizar y gestionar el proceso de planeación de demanda realizando el análisis de las tendencias históricas, recopilando la información con todas las áreas de los planes de negocio, estrategias y actividades comerciales, asegurando el consenso sobre el pronóstico y estableciendo el plan de demanda y liderando el proceso de planeación de ventas y operaciones S&OP y mantener