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GESTOR DE SERVICIO AL CLIENTE EN MARINILLA 1408 me gusta

Empleo Expirado

Requisitos

1.Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en ventas de servicios turísticos, idealmente en hoteles, hostales, o agencias de viaje que trabajen con clientes internacionales.

2. Idiomas: Dominio de inglés (escrito y hablado). Mínimo B2, Ideal C1
3. Conocimiento en Plataformas de Venta: Familiaridad con OTAs (Booking, Expedia, etc.) y gestión de reservas en línea.
4. Manejo de Herramientas Digitales: Experiencia con CRM, software de gestión hotelera (PMS), y aplicaciones de mensajería como WhatsApp Business.

Formación Académica
– Educación: Técnico o tecnólogo en administración hotelera, turismo, mercadeo, o afines.
– Certificaciones Deseables: Cursos en ventas, atención al cliente, o idiomas aplicados al turismo.

Funciones Principales
1. Gestión de Reservas y Ventas
2. Comunicación con Clientes Internacionales
3. Monitoreo de Canales de Venta
4. Seguimiento y Cierre de Ventas
5. Atención de Solicitudes y Consultas
6. Coordinación Interna
7. Informes de Gestión

8. Plan de Mercadeo y Ventas

Contrato: Indefinido directo con la empresa

Salario: 1.300.000 mas aux transporte 162.000 con todo lo prestacional, Mas comisiones.

Beneficios:

Por los dos primeros meses se le garantiza un ajuste al salario.

Modalidad Hibrido, Subsidio de alimentación, Rifas y demás temas de bienestar

Más información

  • Empleo Expirado
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COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los