Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE DE COMERCIO EXTERIOR EN RIONEGRO 1056 me gusta

Empleo Expirado

Empresa líder en la importación y comercialización de productos requiere profesional en Comercio Internacional, Comercio Exterior o profesional en logística con 3 años mínimo de experiencia en importación conocimientos de embarque, seguros y otros documentos relacionados, calcular costos y valores de fletes aduaneros, asegurando el cumplimiento de todas las normativas internacionales y locales, conocimiento y experiencia en Inventarios.  Debe contar con competencias de Liderazgo y manejo eficiente de equipos de trabajo.

Funciones

  • Dirigir y coordinar el proceso de importación de productos, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de normativas internacionales.
  • Supervisar y optimizar el manejo de inventarios, incluyendo el control de stock, la rotación de productos y la gestión de almacenes.
  • Vigilar la correcta implementación de procedimientos en el control de carga tanto documentalmente como físicamente.
  • Manejo y control de inventarios Manejo de la coordinación de importaciones y exportaciones
  • Contacto directo con proveedores del exterior
  • Colaborar con proveedores y agentes de aduanas para garantizar la puntualidad y precisión en la entrega de productos.
  • Analizar y reportar el desempeño de inventarios y proponer mejoras basadas en datos.

Se trabaja en zona Franca Rionegro de  lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas
Salario: $ 3.000.000

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

OPERARIO TEXTIL – REVISADOR ACABADOS

Importante empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo operario con experiencia en el área de revisado de acabados textil. Persona con un alto sentido de  responsabilidad. Se ofrece estabilidad laboral y contrato directo con la empresa. Horario: Lunes a Sábado – Turnos rotativos  

CONTROLADOR / ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA EN EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN ::: COLANTA

La Cooperativa Colanta requiere integrar a su equipo de trabajo en La Unión , Tecnólogo, graduado con tarjeta profesional o disponibilidad para sacarla y con más de 1 año de experiencia como Administrador de Puntos de Venta, manejo de grupos y servicio al cliente. Conocimientos: Administración, ventas y servicio al cliente. Objetivo: Administrar el punto de venta en cuanto a recursos humanos

STEWARD Y AUXILIAR DE COCINA ::: MALL INDIANA

Nos complace anunciar la oportunidad de empleo en restaurantes ubicado en el hermoso centro comercial Indiana, vía Las Palmas. Estamos buscando un STEWARD. Funciones:Responder sobre la limpieza de la cocina. Requisitos:Capacidad para mantener la calma bajo presión y resolver problemas de manera eficaz. Habilidad de trabajo en equipo Tipo de contrato: indefinido Salario:$1.300.000+Aux de transporte legal +Aux de rodamiento $100.000

CAJERA PARA EL MALL INDIANA

Restaurante ubicado en el mall indiana, en el municipio de envigado ,está en busca de una cajera  para unirse a nuestro equipo. Municipio: vía las palmas  mall indiana Misión del cargo:Ejecutar los procesos administrativos del área, asistir y ayudar a el proceso administrativo de la empresa, elaborando documentación necesaria, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva. Experiencia: 1 año

AUXILIAR CONTABLE ::: EL RETIRO ANTIOQUIA

¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ESTAMOS BUSCANDO AUXILIAR CONTABLE Funciones: Manejo de plataformas bancarias Causación de documentos contables (egresos, facturas, entre otros) Manejo de software contable Conciliaciones bancarias Manejo de nómina Apoyo en otros temas contables y administrativos. Requerimientos: Técnico/Tecnólogo/Profesional/Practicante área contable Experiencia comprobable mínimo de 1 año Preferiblemente vivir en el Oriente Antioqueño. Enviar hoja de vida a los