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RECEPCIONISTA BILINGUE EN MARINILLA 120 me gusta

Importante Empresa del sector Turismo y Hotelería ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un recepcionista bilingue con experiencia mínimo de 6 meses en las áreas de atención al publico.

Nivel de estudios Mínimo: Tecnico, Tecnólogo o Profesional en Administración de Empresas, mercadeo y ventas, secretariado, turismo de naturaleza o estudios a fines.

Responsabilidades del cargo:
Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores.
Atender y recibir llamadas telefónicas. Además, de desviar llamadas al departamento o persona que corresponda.
Responder y enviar emails.
Aclarar dudas a los clientes. De hecho, el/la recepcionista debe tener una gran conocimiento sobre el funcionamiento, política y valores de la empresa. Aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la agenda del personal o las funciones de cada trabajador, pueden ser sumamente necesarios para resolver las dudas de los clientes en el día a día.
Atender reservas o citas.
Acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar.
Recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.
Suelen llevar a cabo una lista cronológica de todo lo que pasa en la empresa en un documento llamado Libro de Incidencias.
Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa
Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones. Además, en ocasiones pueden utilizar las cámaras de vigilancia o radiotransmisores para ponerse en contacto con el equipo de seguridad si fuera necesario.
En hoteles o apartamentos turísticos el recepcionista debe manejar un sistema informático de gestión donde se lleva un registro del estado del hotel, los clientes, el control del check in y check out, las habitaciones libres, las reservas, entre otros detalles importantes para la gestión diaria del negocio.
Responsables de facturación electrónica.

Competencias laborales y/o personales:
Orientación al resultado
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Análisis y solución de problemas
Orientación al servicio

Conocimientos o requisitos específicos:
Ingles: B2 (no excluyente) se evalua
Orientación al cliente.
Comunicación efectiva y habilidades sociales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Tolerancia a la presión.
Organización y gestión eficiente del tiempo.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Manejo fluido de herramientas informáticas de gestión hotelera y cancelaría.

Tipo de Contrato: Idenfinido – Directo con la empresa
Salario: $1.500.000 – $ 1.800.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes, de acuerdo a la experiencia
Jornada laboral: Horario rotativo. No horario nocturno.
Lugar de trabajo: presencial en el hotel
Beneficios: Subsidio de alimentación, propinas, Rifas y demas temas de bienestar.
Que viva en oriente (preferiblemente)  ideal contar con transporte ya que es vereda.

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