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RECEPCIONISTA BILINGUE EN MARINILLA 717 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Turismo y Hotelería ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un recepcionista bilingue con experiencia mínimo de 6 meses en las áreas de atención al publico.

Nivel de estudios Mínimo: Tecnico, Tecnólogo o Profesional en Administración de Empresas, mercadeo y ventas, secretariado, turismo de naturaleza o estudios a fines.

Responsabilidades del cargo:
Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores.
Atender y recibir llamadas telefónicas. Además, de desviar llamadas al departamento o persona que corresponda.
Responder y enviar emails.
Aclarar dudas a los clientes. De hecho, el/la recepcionista debe tener una gran conocimiento sobre el funcionamiento, política y valores de la empresa. Aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la agenda del personal o las funciones de cada trabajador, pueden ser sumamente necesarios para resolver las dudas de los clientes en el día a día.
Atender reservas o citas.
Acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar.
Recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.
Suelen llevar a cabo una lista cronológica de todo lo que pasa en la empresa en un documento llamado Libro de Incidencias.
Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa
Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones. Además, en ocasiones pueden utilizar las cámaras de vigilancia o radiotransmisores para ponerse en contacto con el equipo de seguridad si fuera necesario.
En hoteles o apartamentos turísticos el recepcionista debe manejar un sistema informático de gestión donde se lleva un registro del estado del hotel, los clientes, el control del check in y check out, las habitaciones libres, las reservas, entre otros detalles importantes para la gestión diaria del negocio.
Responsables de facturación electrónica.

Competencias laborales y/o personales:
Orientación al resultado
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Análisis y solución de problemas
Orientación al servicio

Conocimientos o requisitos específicos:
Ingles: B2 (no excluyente) se evalua
Orientación al cliente.
Comunicación efectiva y habilidades sociales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Tolerancia a la presión.
Organización y gestión eficiente del tiempo.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Manejo fluido de herramientas informáticas de gestión hotelera y cancelaría.

Tipo de Contrato: Idenfinido – Directo con la empresa
Salario: $1.500.000 – $ 1.800.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes, de acuerdo a la experiencia
Jornada laboral: Horario rotativo. No horario nocturno.
Lugar de trabajo: presencial en el hotel
Beneficios: Subsidio de alimentación, propinas, Rifas y demas temas de bienestar.
Que viva en oriente (preferiblemente)  ideal contar con transporte ya que es vereda.

Más información

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CONVOCATORIA PARA SOLDADORES Y AUXILIARES DE CERRAJERIA

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de soldadores y auxiliares de cerrajería con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas responsables y comprometidos, capaces de desplazarse a diferentes lugares según las necesidades del trabajo.Si cuentas con la experiencia que solicitamos envianos la hoja de vida.Requisito indispensable: Tener moto propia¡te estamos esperando! Interesados enviar Hoja de vida a:Email:

CONVOCATORIA APRENDICES ::: COLTRÓPICOS

Convocatoria Aprendices BUSCAMOS TU TALENTOSi te encuentras en etapa lectiva o productiva y buscas una oportunidad para adquirir experiencia y desarrollar tus habilidades, tenemos varias vacantes en las siguientes áreas: Gestión Humana Secretariado Contabilidad Administración Logística Postúlate ahora y haz parte de nuestro equipo Envíanos tu hoja de vida a: Email: luisaospina@coltropicos.comIndicando en el asunto el cargo al cual deseas aplicar.

CONVOCATORIA OPERARIOS DE PRODUCCIÓN

Experiencia y requisitos: Bachilleres con 6 meses de experiencia en labores de producción   Salario: $1.423.500 + Auxilio de transporte + prestaciones Horario: Turnos rotativos 8 horas   Beneficios: Servicio de alimentación é incremento del 10% a los 2 meses   Interesados presentarse: Fecha: Lunes 14 de Abril de 2025 Hora: A partir de las 08:00 am a las 12:00

PROFESIONAL EN GESTION HUMANA EN LLANOGRANDE (RIONEGRO)

Objetivo del Cargo:  El Profesional de Gestion Humana será responsable de desarrollar e implementar estrategias que promuevan un ambiente laboral positivo, apoyen el crecimiento del personal y optimicen la gestión de talento en la Fundacion ProAves. Este rol es clave para asegurar que las políticas y practicas de recursos humanos estén alineadas con la misión y visión de la organización.

VENDEDOR TAT EN RIONEGRO

Importante empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo Vendedor/a TAT, con experiencia de un (1) año en ventas TAT o como preventista. Formación académica: Bachiller graduado/a Requerimientos para el cargo: • Técnicas de ventas TAT y preventa. • Habilidades de negociación. • Conocimiento de ejecución comercial en el punto de venta y Licencia de conducción C1 y