Síguenos en nuestras redes sociales

RECEPCIONISTA BILINGUE EN MARINILLA 738 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Turismo y Hotelería ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un recepcionista bilingue con experiencia mínimo de 6 meses en las áreas de atención al publico.

Nivel de estudios Mínimo: Tecnico, Tecnólogo o Profesional en Administración de Empresas, mercadeo y ventas, secretariado, turismo de naturaleza o estudios a fines.

Responsabilidades del cargo:
Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores.
Atender y recibir llamadas telefónicas. Además, de desviar llamadas al departamento o persona que corresponda.
Responder y enviar emails.
Aclarar dudas a los clientes. De hecho, el/la recepcionista debe tener una gran conocimiento sobre el funcionamiento, política y valores de la empresa. Aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la agenda del personal o las funciones de cada trabajador, pueden ser sumamente necesarios para resolver las dudas de los clientes en el día a día.
Atender reservas o citas.
Acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar.
Recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.
Suelen llevar a cabo una lista cronológica de todo lo que pasa en la empresa en un documento llamado Libro de Incidencias.
Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa
Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones. Además, en ocasiones pueden utilizar las cámaras de vigilancia o radiotransmisores para ponerse en contacto con el equipo de seguridad si fuera necesario.
En hoteles o apartamentos turísticos el recepcionista debe manejar un sistema informático de gestión donde se lleva un registro del estado del hotel, los clientes, el control del check in y check out, las habitaciones libres, las reservas, entre otros detalles importantes para la gestión diaria del negocio.
Responsables de facturación electrónica.

Competencias laborales y/o personales:
Orientación al resultado
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Análisis y solución de problemas
Orientación al servicio

Conocimientos o requisitos específicos:
Ingles: B2 (no excluyente) se evalua
Orientación al cliente.
Comunicación efectiva y habilidades sociales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Tolerancia a la presión.
Organización y gestión eficiente del tiempo.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Manejo fluido de herramientas informáticas de gestión hotelera y cancelaría.

Tipo de Contrato: Idenfinido – Directo con la empresa
Salario: $1.500.000 – $ 1.800.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes, de acuerdo a la experiencia
Jornada laboral: Horario rotativo. No horario nocturno.
Lugar de trabajo: presencial en el hotel
Beneficios: Subsidio de alimentación, propinas, Rifas y demas temas de bienestar.
Que viva en oriente (preferiblemente)  ideal contar con transporte ya que es vereda.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESORA VENDEDORA PARA EL PARQUE DE RIONEGRO

Importante tienda de ropa para Mujer, requiere para su equipo de trabajo Asesora Vendedora para nuestra Tienda en  Parque de Rionegro, con minimo 1 año de experiencia en el area de ventas y servicio al cliente. Horario. Los turnos son rotativos de Domingo a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. Horario de apertura, intermedio y cierre Salario:

OPERARIO LOGÍSTICO EN GUARNE ::: KRAQUET GRUPO TEXTIL

Empresa textil ubicada en el municipio de Guarne requiera para su grupo de trabajo operario logístico. Bachiller con alto nivel de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación asertiva y adaptabilidad al cambio, experiencia en cargue y descargue de vehículos, inventarios, conocimientos logísticos en general (no indispensable) Turnos rotativos Salario mínimo

ASESOR (A) COMERCIAL ELECTRO PARA RIONEGRO

Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a en diferentes áreas de formación, para ocupar el cargo de asesor/a comercial electro para Medellín, que cuente con 1 año de experiencia como asesor comercial en punto de venta en el sector de productos relacionados con tecnología y electrodomésticos (innegociable). Deben

OPERARIO DE CALDERAS EN GUARNE

Empresa textil ubicada en el municipio de Guarne requiere Operario de Calderas. Bachiller con alto nivel de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación asertiva y adaptabilidad al cambio. Preferiblemente personas que hayan trabajado en construcción, agricultura, cultivos de flor, etc. Turnos rotativos Salario mínimo

AUXILIAR DE BODEGA EN RIONEGRO

Empresa ubicada en el parque logístico la regional, glorieta Aeropuerto JMC del municipio de Rionegro, dedicada al ensamble de cadenas, solicita personal bachiller con experiencia en labores de bodega y almacenamiento. FUNCIONES: Recepción de mercancía, separar pedidos, ensambles de cadenas y estrobos, picking y packing. HORARIO: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 8:00