Se requiere tecnólogo en hotelería turismo, administración empresas con mínimo 1 año de experiencia, en el área de hotelería.
Misión del cargo:
Brindar un servicio amable, caluroso, oportuno y ofrecer información clara y completa que asegure que todos los clientes y huéspedes tengan experiencias únicas e inolvidables durante su estadía en el hotel.
Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos del hotel durante la prestación de los servicios, custodiando y registrando los dineros provenientes de los mismos.
Funciones:
- Realizar el Check In y el Check Out de acuerdo con los procedimientos establecidos por el hotel, ingresando toda la información requerida para la labor comercial y control de estadísticas, asegurando el cumplimiento de las preferencias y requerimientos. Solicitando la garantía de acuerdo con el tipo de reserva.
- Revisar cada una de las cuentas de las habitaciones, para controlar saldos deficientes y verificar que no falten documentos que impidan la legalización de la factura.
- Solicitar a Seguridad apoyo para el manejo de personas difíciles y/o sospechosas, localizando por radio al Jefe de Seguridad o Supervisor de Seguridad.
- Asegurar y gestionar los requerimientos de los grupos para coordinar el perfecto recibimiento de los mismos
- Gestionar con los huéspedes garantía de pago para la estadía, pidiendo depósito efectivo, voucher de tarjeta de crédito o carta de empresa
- Garantizar que el dinero recibido durante cada turno quede relacionado en el sobre establecido para tal fin y depositarlo en la caja fuerte.
Conocimientos: excelentes de atención al cliente
Excelentes conocimientos Herramientas ofimaticas
Idioma Ingles indispensable nivel B1- B2
Preferiblemente con manejo de programa Zeus.
Más información
- Dirección KM 13 800 via JMC
- Salario 1,412,500
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]