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VENDEDOR (A) PARA RIONEGRO 1342 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector de alimentos ubicada en Rionegro requiere personal técnico/a en ventas, servicio al cliente y/o bachiller con experiencia, para desempeñar el cargo de vendedor/a, debe contar con experiencia mínima de un (1) año.

Responsabilidades y/o funciones del cargo: Persona encargada de vender los momentos de felicidad, cercana, empática, comercial y dispuesta a entender las necesidades de los clientes.

Funciones:
• Manejo de caja
• Control de inventarios
• Atención al cliente
• Toma de pedidos
• Orden y limpieza.

Competencias laborales: Pensamiento estratégico, mejoramiento continuo, liderazgo, comunicación asertiva, habilidades numéricas, orientación a resultados.

Conocimientos técnicos: Correo electrónico, Excel, Meat, drive. Sistemas de facturación.

Salario: $ 1.160.000 más auxilio de transporte.
Horario laboral: Rotativos, 8 horas diarias, 8 a 5, de 11 a 7, entre otros.
Tipo de contrato: Fijo inferior a un año.
Lugar de trabajo: Rionegro, centro comercial San Nicolás y centro.

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  • Empleo Expirado
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Información De La Empresa

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COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los