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AUXILIAR DE INVENTARIO Y BODEGA – CARIBBEAN EXOTICS 1677 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y Bodega con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.

 

Nivel de estudios Mínimo: Técnico en áreas administrativas.

 

Responsabilidades del cargo:

  • Manifestar al Jefe de Compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
  • Recibir material (descargarlo del camión y ubicarlo en la bodega).
  • Verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
  • Entregar al Jefe de Compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
  • Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones.
  • Manejar el Kardex, entregar las cantidades diarias de material que la planta de producción va a procesar diariamente. Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
  • Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
  • Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
  • Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
  • Realizar reunión breve entre Supervisoras, Jefe de Producción, sobre los requerimientos y necesidades de la planta.
  • Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios, mantener comunicación constante con el Jefe de Producción para verificar las cantidades.
  • Realizar corte al inventario contra consumos de producción para establecer que esté a la par y no encontrar diferencias en el inventario de fin de mes.
  • Crear la orden de compra luego de ser aprobada por el Jefe de Compras.
  • Diligenciar cuadro de control de órdenes de compra con su respectivo proveedor.
  • Mantener el orden y el aseo en la bodega de material de empaque.

 

Competencias laborales y/o personales: Buenas Relaciones Interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, Honestidad, Disposición.

Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de Microsoft Office (énfasis en Excel), habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, obra o labor.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 12:20 pm con disponibilidad de tiempo para cierres mensuales de inventario.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: Pla de bienestar para todos los colaboradores.

Más información

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