Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE INVENTARIO Y BODEGA – CARIBBEAN EXOTICS 1128 me gusta

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y Bodega con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.

 

Nivel de estudios Mínimo: Técnico en áreas administrativas.

 

Responsabilidades del cargo:

  • Manifestar al Jefe de Compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
  • Recibir material y verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
  • Entregar al Jefe de Compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
  • Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones.
  • Manejar el Kardex, entregar las cantidades diarias de material que la planta de producción va a procesar diariamente. Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
  • Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
  • Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
  • Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
  • Realizar reunión breve entre Supervisoras, Jefe de Producción, sobre los requerimientos y necesidades de la planta.
  • Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios, mantener comunicación constante con el Jefe de Producción para verificar las cantidades.
  • Realizar corte al inventario contra consumos de producción para establecer que esté a la par y no encontrar diferencias en el inventario de fin de mes.
  • Crear la orden de compra luego de ser aprobada por el Jefe de Compras.
  • Diligenciar cuadro de control de órdenes de compra con su respectivo proveedor.
  • Mantener el orden y el aseo en la bodega de material de empaque.

 

Competencias laborales y/o personales: Buenas Relaciones Interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, Honestidad, Disposición.

Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de Microsoft Office (énfasis en Excel), habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, obra o labor.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 12:20 pm con disponibilidad de tiempo para cierres mensuales de inventario.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: Pla de bienestar para todos los colaboradores.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para